Él Teléfono de charla de Fisher-Price Es uno de los juguetes más emblemáticos de la compañía. Probablemente te resulte familiar por la película ‘Toy Story 4’, ya que es este teléfono el que ayuda al bueno de Woody a salvar a sus amigos de las garras de Lotso, el oso rosa que huele a fresas. Un juguete emblemático donde los hay que ahora vuelve como teléfono funcional.
El teléfono Chatter con Bluetooth de Fisher-Price es una edición especial que, según la compañía, es “lo suficientemente inteligente como para no venir con aplicaciones”. Es, digamos, una especie de Altavoz/micrófono Bluetooth que, una vez nos conectemos al móvil, nos permitirá realizar llamadas a través de él.
Sí, tiene un dial y sí funciona.
El dispositivo es, como decíamos, un accesorio para el móvil. Podemos conectarse al teléfono inteligente para hacer y contestar llamadas directamente del juguete. Además, al tener ruedas podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar y utilizarlo gracias a la batería integrada.
La batería dura nueve horas en llamadas y hasta 72 horas en espera. Para cargarlo simplemente tendremos que conectar el juguete a través del puerto microUSB. Esta batería también alimenta el altavoz, lo que nos permite usar el manos libres.
El dial es completamente funcional.. Si recibimos una llamada en nuestro móvil, podemos aceptarla por el altavoz (y colgar soltando el teléfono), pero lo más curioso es que podemos utilizar el dial para marcar los números y realizar una llamada. Muy vintage y nostálgico, pero seamos sinceros, no es el sistema más rápido.
Por lo demás, el diseño está clavado al juguete que ya lleva 60 años en el mercado. Su precio es de 60 dólares y parece que solo se podrá comprar en Estados Unidos a través de Best Buy.
Vía | gizmodo